#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 | Última actualización | 7:05
7:04

Al norte de la ciudad de San Javier

10 mil municiones secuestradas en la Ruta 1

En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Al norte de la ciudad de San Javier 10 mil municiones secuestradas en la Ruta 1 En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación. En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación.

El Litoral

 

En un operativo de control de caminos, personal de la Gendarmería Nacional secuestró una gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la Ruta Provincial 1.

 

Según se supo, el hecho se produjo este jueves al norte de la ciudad de San Javier y la tarea fue encabezada por el escuadrón Seguridad Vial San Justo. Los efectivos llevaban a cabo un control de documentación de personas y vehículos que circulaban por la ruta costera.

 

Al momento de revisar una camioneta, los gendarmes hallaron 10 mil municiones y una escopeta. Posteriormente, los agentes de la fuerza federal pidieron los documentos del Registro Nacional de Armas pero los ocupantes no los tenían.

 

Minutos más tarde se secuestraron las municiones y el arma de fuego y se dio intervención a la Comisaría Primera de la UR XIV y la Fiscal de San Javier, Dra. Rosana Marcolín.

 

Finalmente, se supo que los dos hombres, uno de 38 años domiciliado en Santo Tomé y el otro de 21 años, en Santa Fe, fueron imputados por el MPA por infracción al artículo 189, inciso tercero del código penal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada