https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 10:17
10:14

Por cuestiones climáticas

Cambios en la Fiesta Nacional de la Cumbia santafesina

La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene.

Imágen de la primera edición del festival Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Por cuestiones climáticas Cambios en la Fiesta Nacional de la Cumbia santafesina La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene. La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

La grilla de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina prevista para este viernes fue postergada en razón de las los eventos climáticos registrados que afectan al predio del Hipódromo, donde la misma tendrá lugar.

 

De este modo, la fecha programada para hoy se llevará a cabo este lunes 6 de noviembre. En tanto, el desarrollo del festival será normal tanto sábado como domingo.

 

Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo y tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando a este género musical.

 

En esta ocasión, el encuentro contó con una primera etapa que recorrió cinco localidades estratégicas, una por cada región de la provincia.

 

Así Las Toscas, Firmat, Sunchales, Rosario y Santa Fe fueron sede de eventos musicales de los cuales se seleccionaron las bandas locales que participarán de la gran Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina los días 4, 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

 

Cabe destacar que la primera edición se realizó a lo largo de tres jornadas, y contó con la participación de 27 de los más representativos exponentes de la cumbia local, quienes se presentaron ante más de 60 mil personas.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas