https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 10:17
10:14

Por cuestiones climáticas

Cambios en la Fiesta Nacional de la Cumbia santafesina

La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene.

Imágen de la primera edición del festival Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Por cuestiones climáticas Cambios en la Fiesta Nacional de la Cumbia santafesina La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene. La grilla prevista para este viernes se pasa al lunes. El resto de la programación se mantiene.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

La grilla de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina prevista para este viernes fue postergada en razón de las los eventos climáticos registrados que afectan al predio del Hipódromo, donde la misma tendrá lugar.

 

De este modo, la fecha programada para hoy se llevará a cabo este lunes 6 de noviembre. En tanto, el desarrollo del festival será normal tanto sábado como domingo.

 

Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo y tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando a este género musical.

 

En esta ocasión, el encuentro contó con una primera etapa que recorrió cinco localidades estratégicas, una por cada región de la provincia.

 

Así Las Toscas, Firmat, Sunchales, Rosario y Santa Fe fueron sede de eventos musicales de los cuales se seleccionaron las bandas locales que participarán de la gran Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina los días 4, 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

 

Cabe destacar que la primera edición se realizó a lo largo de tres jornadas, y contó con la participación de 27 de los más representativos exponentes de la cumbia local, quienes se presentaron ante más de 60 mil personas.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas