https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 11:06
11:04

Cinco rosarinos fallecidos

Lifschitz viaja a Nueva York el domingo

El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Cinco rosarinos fallecidos Lifschitz viaja a Nueva York el domingo El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial. El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial.

El Litoral

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tiene previsto viajar este domingo a la ciudad de Nueva York para acompañar a las familias de los rosarinos fallecidos tras el atentado ocurrido el pasado martes.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, desde el entorno del mandatario santafesino no se descarta que forme parte de una comitiva presidencial que también tendría previsto viajar la semana próxima.

 

Cabe señalar que se ultiman los detalles para la repatriación de los cuerpos de los rosarinos que perdieron la vida por un atropellamiento masivo ocurrido en Nueva York.

 

Recordemos que producto del mencionado ataque, murieron ocho personas, cinco de las cuales eran oriundas de la provincia de Santa Fe.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas