https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017 - Última actualización - 11:06
11:04

Cinco rosarinos fallecidos

Lifschitz viaja a Nueva York el domingo

El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Cinco rosarinos fallecidos Lifschitz viaja a Nueva York el domingo El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial. El gobernador de Santa Fe tiene previsto acompañar a las familias de las víctimas del atentado. No descartan que se sume a una comitiva presidencial.

El Litoral

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tiene previsto viajar este domingo a la ciudad de Nueva York para acompañar a las familias de los rosarinos fallecidos tras el atentado ocurrido el pasado martes.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, desde el entorno del mandatario santafesino no se descarta que forme parte de una comitiva presidencial que también tendría previsto viajar la semana próxima.

 

Cabe señalar que se ultiman los detalles para la repatriación de los cuerpos de los rosarinos que perdieron la vida por un atropellamiento masivo ocurrido en Nueva York.

 

Recordemos que producto del mencionado ataque, murieron ocho personas, cinco de las cuales eran oriundas de la provincia de Santa Fe.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas