https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.11.2017
13:34

En Esperanza

8 detenidos por diversos hechos de robo

Se realizaron 11 allanamientos en la cabecera del Depto Las Colonias. Se arrestó a una mujer y siete hombres.

 Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe

+1

Foto:Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




En Esperanza 8 detenidos por diversos hechos de robo Se realizaron 11 allanamientos en la cabecera del Depto Las Colonias. Se arrestó a una mujer y siete hombres. Se realizaron 11 allanamientos en la cabecera del Depto Las Colonias. Se arrestó a una mujer y siete hombres.

Personal de la Policía de Investigaciones del Distrito Las Colonias inició el pasado julio una investigación por diversos hechos de robos reiterados, robos calificados y tentativas de robos que tuvieron lugar en la ciudad de Esperanza durante los últimos cuatro meses.


Como resultado de dicha investigación, este viernes de concretaron 11 allanamientos en la cabecera del departamento Las Colonias, los que dieron como resultado la detención de una mujer y de siete hombres, todos mayores de edad.


También fueron secuestrados diversos elementos tales como electrodomésticos, equipamiento electrónico, celulares y herramientas, entre otros.


Los allanamientos fueron encabezados por personal de PDI Distrito Las Colonias, con colaboración de los distritos San Justo, Garay y San Jerónimo, áreas de Inteligencia y Grupos de Irrupción, todos dependientes de la Dirección General de PDI.


También colaboraron la Tropa de Operaciones Especiales, Guardia Rural Los Pumas y Unidad Regional XI, totalizando 90 efectivos policiales y 25 móviles afectados a la operación.


Intervienen los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Laura Urquiza y el Dr. Guillermo Persello.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas