https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 - Última actualización - 9:31
9:30

Santa Fe violenta

Robaron y lesionaron a una mujer en el sur de la ciudad

La víctima es una chica de 18 años que debió ser atendida en el Cullen por un golpe en la cara. Le sustrajeron dinero en efectivo. 

La mujer fue asistida en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Robaron y lesionaron a una mujer en el sur de la ciudad La víctima es una chica de 18 años que debió ser atendida en el Cullen por un golpe en la cara. Le sustrajeron dinero en efectivo. La víctima es una chica de 18 años que debió ser atendida en el Cullen por un golpe en la cara. Le sustrajeron dinero en efectivo. 

El Litoral

 

Este viernes por la noche, una mujer debió ser asistida en el hospital José María Cullen por un golpe en su rostro. Al ser consultada por las circunstancias del hecho, la lesionada habría manifestado que fue víctima de un robo en un domicilio del sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20 en la zona de Pietranera al 4000 cuando dos sujetos habrían ingresado a la casa en cuestión y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo a la víctima, una mujer de 18 años.

 

Tras el episodio, la chica se dirigió al Cullen donde fue atendida por una lesión en el pómulo derecho y luego fue a la Seccional 2da para radicar la denuncia.

 




Más Noticias de Sucesos

Tras el cruento asalto en Villa California
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas