https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 - Última actualización - 12:36
12:31

El ex funcionario tras la detención de Boudou

Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara"

Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

Foto: Archivo El Litoral




El ex funcionario tras la detención de Boudou Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara" Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner. Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

El Litoral

DyN

 

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández enfatizó que esperaba que los dirigentes de su partido "dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara", luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.


"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos", sostuvo el dirigente.


En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, "no tiene seriedad". 

 


"No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener", aseveró en diálogo con radio Con Vos.


Por último, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que "apuren con las causas" y, además, dijo que "amenaza a todos los que se les oponen". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas