https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 - Última actualización - 19:04
19:03

El Quillá es escolta

Ateneo sigue en la cima

Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso.

Foto: Luis Cetraro




El Quillá es escolta Ateneo sigue en la cima Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso. Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso.

Este sábado se disputó una nueva fecha del torneo Clausura 2017.


Ateneo venció 2-1 a Ciclón Racing y sigue siendo el único puntero. Justo Funes y Pablo Morgans, uno en cada tiempo, marcaron para el líder, mientras que Nicolás Perret descontó sobre el final.


Además se registraron estos resultados: El Quillá 4-Banco 2; El Pozo 0-Colón de San Justo 1; Universidad 1-Independiente 2; Pucará 0-La Salle 5; Newell’s 2-Unión 2; Argentino 3-Belgrano 1; El Cadi 4-Colón 0; La Perla 3-Gimnasia 0 y Ateneo 2-Ciclón Racing 1. Postergado para el miércoles a las 21.30 Sanjustino-Cosmos.


De esta manera, así están las principales posiciones: Ateneo, 34 puntos; El Quillá, 32; Argentino, 30; Colón SJ, 29; La Salle, 28 y Sanjustino, 28 (-1).


Por el ascenso


Por otra parte, se definieron los semifinalistas del octogonal de Primera B. En los cruces de cuartos de final, Nacional venció 2-0 a San Cristóbal, Atenas derrotó 3-1 a Nobleza, Guadalupe goleó 4-1 a Los Canarios y Juventud Unida le ganó a Santa Rosa 5-4 en los penales, tras igualar 2-2.


De esta manera, el próximo sábado se jugarán las semifinales: Atenas-Nacional y Juventud Unida-Guadalupe.


Los ganadores se enfrentarán en la final y ese vencedor jugará ante San Cristóbal (campeón del Apertura) por el primer ascenso.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Final, Torneo Diablito 2018
Punto final para el Talento 2018
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas