http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 | Última actualización | 19:04
19:03

El Quillá es escolta

Ateneo sigue en la cima

Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Quillá es escolta Ateneo sigue en la cima Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso. Ganó 2-1 ante Ciclón Racing y sigue mandando en el Clausura. Están los semifinalistas en el ascenso.

Este sábado se disputó una nueva fecha del torneo Clausura 2017.


Ateneo venció 2-1 a Ciclón Racing y sigue siendo el único puntero. Justo Funes y Pablo Morgans, uno en cada tiempo, marcaron para el líder, mientras que Nicolás Perret descontó sobre el final.


Además se registraron estos resultados: El Quillá 4-Banco 2; El Pozo 0-Colón de San Justo 1; Universidad 1-Independiente 2; Pucará 0-La Salle 5; Newell’s 2-Unión 2; Argentino 3-Belgrano 1; El Cadi 4-Colón 0; La Perla 3-Gimnasia 0 y Ateneo 2-Ciclón Racing 1. Postergado para el miércoles a las 21.30 Sanjustino-Cosmos.


De esta manera, así están las principales posiciones: Ateneo, 34 puntos; El Quillá, 32; Argentino, 30; Colón SJ, 29; La Salle, 28 y Sanjustino, 28 (-1).


Por el ascenso


Por otra parte, se definieron los semifinalistas del octogonal de Primera B. En los cruces de cuartos de final, Nacional venció 2-0 a San Cristóbal, Atenas derrotó 3-1 a Nobleza, Guadalupe goleó 4-1 a Los Canarios y Juventud Unida le ganó a Santa Rosa 5-4 en los penales, tras igualar 2-2.


De esta manera, el próximo sábado se jugarán las semifinales: Atenas-Nacional y Juventud Unida-Guadalupe.


Los ganadores se enfrentarán en la final y ese vencedor jugará ante San Cristóbal (campeón del Apertura) por el primer ascenso.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
Lo más visto
Ahora En Portada