http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.11.2017 | Última actualización | 11:27
9:33

Anoche, en el Hipódromo de Las Flores

Comenzó la Fiesta Nacional de la Cumbia

El día central será hoy, con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Anoche, en el Hipódromo de Las Flores Comenzó la Fiesta Nacional de la Cumbia El día central será hoy, con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura. El día central será hoy, con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

Redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com

 

Con las actuaciones de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los de Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y Grupo Contacto, Julián Zeballos y La Esencia se cumplió la primera jornada.

 

La grilla de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina prevista para el viernes fue postergada en razón de los eventos climáticos registrados que afectaron al predio del Hipódromo. Por esa razón, las actauciones de Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa, Los Llamadores, La Mini Band y En Klave pasaron al lunes, desde las 20.

 

El día central será hoy, con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

 

Nuevos valores

 

En esta edición, la fiesta recorrió cinco puntos estratégicos de la provincia buscando su integración. Así, la denominada Gira 2017 se trasladó por las localidades de Las Toscas, Firmat, Sunchales, Santa Fe, finalizando en Rosario. En cada una de ellas, se eligieron representantes que se sumarán a la fiesta.

 

Del interior provincial surgieron Sergio Petroli (Las Toscas), La Sabrosura (Sunchales) y La Mini Band (Firmat). La capital santafesina aportó a Diana La Única, Yamila y la Ola, Llamadores, Julián Zeballos, Los Libres y Klandestinos. Los rosarinos en la grilla serán En Klave, Los Cumbieros de Santa Fe, La Esencia y Fredy y Los Solares.

 

Entradas

 

Las anticipadas están a la venta en las boleterías del hipódromo. Las mismas cuestan $ 120 por cada día.

 

Mirá la galería de fotos

 

Fiesta de la Cumbia

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada