https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.11.2017 - Última actualización - 11:00
10:57

Automovilismo

La carrera fue para Toyota y el título pra Porsche

Las 6 horas de Shanghai fueron para Buemi-Davidson-Nakajima; mientras que el título se lo llevaron Bernhard-Bamber-Hartley. El Toyota de López-Conway-Kobayashi fue cuarto.

El Toyota 8 fue el vencedor de las 6 horas en Shanghai. Gentileza Prensa WEC

+1

Foto:Gentileza Prensa WEC
El Toyota 8 fue el vencedor de las 6 horas en Shanghai.




Automovilismo La carrera fue para Toyota y el título pra Porsche Las 6 horas de Shanghai fueron para Buemi-Davidson-Nakajima; mientras que el título se lo llevaron Bernhard-Bamber-Hartley. El Toyota de López-Conway-Kobayashi fue cuarto. Las 6 horas de Shanghai fueron para Buemi-Davidson-Nakajima; mientras que el título se lo llevaron Bernhard-Bamber-Hartley. El Toyota de López-Conway-Kobayashi fue cuarto.

El Litoral

Sobre Ruedas

 

El Toyota TS050 Hybrid número 8 de Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima fue el vencedor de las 6 Horas de Shanghai, correspondiente a la penúltima fecha de la temporada del WEC, luego de quedarse con la punta de la carrera cuando el Toyota número 7 que manejaba en ese momento José María López perdió la punta de la carrera luego de un toque con el Porsche número 91 de la GTE Pro manejado por Richard Lietz.

 

Luego de 195 giros, el trío del Toyota número 8 compuesto por Buemi-Davidson-Nakajima aventajó al Porsche 2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley por una vuelta. De todas maneras, la segunda ubicación les sirvió para coronarse como campeones a falta de una fecha. 

 

La tercera ubicación fue para el Porsche 1 de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy; en tanto que José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizaron luego del incidente en pista en la cuarta ubicación.

 

En la LMP2 el triunfo fue para el Oreca Gibson 31 de Bruno Senna, Julien Canal y Nicolas Prost; la segunda posición fue para el Alpine-Gibson 36 de Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y André Negrão que completó, en tanto que el tercer escalón del podio fue para otro Oreca-Gibson (13) de Mathias Beche, David Heinemeier Hansson y Nelson Piquet Jr.

 

La dupla del Ford GT 67 logró la victoria con la dupla Andy Priaulx y Harry Tincknell fue el vencedor en la LM GTE PRO; ell Porsche 911 RSR 91 de Richard Lietz, quien chocó a Pechito López cuando faltaba poco más de media hora para el final, y Frederic Makowiecki concluyó como escolta, en tanto que la Ferrari 488 GTE #51 de James Calado y Alessandro Pier Guidi cerraron el podio y le dieron a la marca el campeonato de constructores.

 

El Aston Martin Vantage 98 del trío compuesto por Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda fueron los vencedores en la LM GTE AM, segundo culminó el Porsche 911 RSR 86 tripulado por Khaled Al Qubaisi, Benjamin Barker y Nicholas Foster; en tanto que terceros fueron. En el tercer lugar finalizaron Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst con el Porsche 911 RSR 77.

 

La próxima y última fecha del Campeonato del Mundo de Resistencia será dentro de dos semanas, los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el circuito de Bahrein.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas