https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.11.2017 - Última actualización - 11:17
11:12

El show tiene fecha en Rosario

Lali Espósito se presentó en el Luna Park y besó a una bailarina en la boca

Comenzó Lali en Vivo, la serie de recitales que Lali Espósito ofrecerá en el Luna Park y donde incluye a Rosario y a Córdoba. 

El beso, el momento más aplaudido de la noche. Foto: Internet




El show tiene fecha en Rosario Lali Espósito se presentó en el Luna Park y besó a una bailarina en la boca Comenzó Lali en Vivo, la serie de recitales que Lali Espósito ofrecerá en el Luna Park y donde incluye a Rosario y a Córdoba.  Comenzó Lali en Vivo, la serie de recitales que Lali Espósito ofrecerá en el Luna Park y donde incluye a Rosario y a Córdoba. 

El Litoral

 

Comenzó Lali en Vivo, la serie de recitales que Lali  Espósito ofrecerá en el Luna Park y donde incluye a Rosario y a Córdoba. 

 

Este viernes, en su primer show, la cantante cumplió la promesa que le hizo a sus fans: que en este recital haría lo más grande que haya hecho hasta ahora. Y parece que así fue. 

 

La apertura del show contó con la presencia de Miss Bolivia y Leo García, quienes interpretaron Tomate el Palo. Además, estuvieron presentes el cantante español Abraham Mateo y Nahuel Peinnisi, el artista no vidente que protagonizó el momento más emotivo del show cantando junto a Lali.

 

Pero había más sorpresas. Al final de la canción Irresistible, la intérprete de Una Na besó en la boca a una de sus bailarinas. Fue el momento más eufórico de la noche.

 

Mirá el video del momento más ovacionado

 

 

Entre los famosos presentes, se destacaron Candelaria Tinelli, Candela Vetrano, Andrés Gil.

 

La gira Lali en Vivo llegará también a Rosario el 18 de noviembre en el Teatro El Círculo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas