Eduardo Domínguez analizó un empate increíble

"Sentimos que hemos perdido dos puntos"

El director técnico de Colón lamentó el resultado, el cual tildó de negativo. “Fuimos los responsables de que el rival se lleve un punto de nuestra casa. Fuimos un equipo de dos caras. No supimos manejar el partido y nos costó caro”, dijo el entrenador sabalero.

Mauricio Garín Cónclave para corregir. Se cumplía media hora de juego en el Brigadier López y Juan Pablo Pompei (de correcto arbitraje), ordenó un descanso para hidratarse. El resultado parcial era 1-0 a favor de San Martín de San Juan, por eso Eduardo Domínguez trató de aprovechar el tiempoal máximo para que sus jugadores puedan cambiar la historia.

 18:51
ELLITORAL_194851 |  Luis Cetraro Sociedad a medias. El entrenador de Colón tenía una buena idea, pero los rendimientos individuales sumado a la inteligencia del planteo del rival no dejó que se plasme en el juego rojinegro. Guanca (10) y Chancalay no lograron juntarse para poder  hilvanar  lo que ofensivamente pretendía Domínguez, y el equipo lo sintió.Luis Cetraro Sociedad a medias. El entrenador de Colón tenía una buena idea, pero los rendimientos individuales sumado a la inteligencia del planteo del rival no dejó que se plasme en el juego rojinegro. Guanca (10) y Chancalay no lograron juntarse para poder hilvanar lo que ofensivamente pretendía Domínguez, y el equipo lo sintió.
ELLITORAL_194852 |  Mauricio Garín Festeja la figura. Por sus ganas, por su inteligencia, por su cuota de sacrificio y por muchos atributos más que le conocemos, Matías Fritzler siempre se destaca, pero ayer le agregó su aporte goleador, marcando el transitorio empate 1-1 al finalizar el primer tiempo. Eso le agregó un plus, por lo que el volante se convirtió en el  jugador  del partido.Mauricio Garín Festeja la figura. Por sus ganas, por su inteligencia, por su cuota de sacrificio y por muchos atributos más que le conocemos, Matías Fritzler siempre se destaca, pero ayer le agregó su aporte goleador, marcando el transitorio empate 1-1 al finalizar el primer tiempo. Eso le agregó un plus, por lo que el volante se convirtió en el jugador del partido.
#TEMAS: