https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.11.2017 - Última actualización - 19:08
19:06

Clima en Santa Fe

Lunes agradable y con algunas nubes

El SMN prevé nubosidad variable con 28° de máxima y 14° de mínima.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Lunes agradable y con algunas nubes El SMN prevé nubosidad variable con 28° de máxima y 14° de mínima. El SMN prevé nubosidad variable con 28° de máxima y 14° de mínima.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional estima para el inicio de la semana una jornada agradable con nubosidad variable. Asimismo, por la mañana se espera la presencia de neblinas aisladas.

 

La temperatura máxima está prevista en 28° y la mínima en 14°, mientras que los vientos serán moderados del noreste por la mañana y regulares del este con algunas ráfagas por la tarde.

 

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Las condiciones se serán estables.

 

La temperatura tendrá poco cambio con 16° de mínima y 30° de máxima. Mientras que los vientos se prevén leves a moderados predominando del sector este, oscilando por momentos al noreste.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas