https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 7:20
7:19

Quemacoches en Santa Fe

Video: incendiaron una camioneta a plena luz del día

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Güemes al 4900. Incendiaron una Peugeot Partner y otro vehículo también fue afectado.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches en Santa Fe Video: incendiaron una camioneta a plena luz del día El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Güemes al 4900. Incendiaron una Peugeot Partner y otro vehículo también fue afectado. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Güemes al 4900. Incendiaron una Peugeot Partner y otro vehículo también fue afectado.

El Litoral

 

Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe no descansan, ni un domingo a la tarde. Este fin de semana incendiaron una camioneta utilitaria a plena luz del día.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 18.30 en la zona de Güemes al 4900. Hasta allí fueron convocados los bomberos quienes apagaron las llamas sobre una camioneta Peugeot Partner. Además, los agentes debieron trabajar sobre otro vehículo afectado (sería un Fiat Duna de una vecina).

 

Finalizadas las tareas para sofocar el incendio, los bomberos determinaron daños totales en el vehículo y dejaron entrever que el siniestro fue ocasionado de manera intencional.

 

 

 

Sobre la propiedad de la camioneta se conoció que pertenece a un hombre (39) domiciliado donde se produjo el hecho y que se enteró tras un aviso de los vecinos.

 

A raíz de este incendio se puso en conocimiento a la fiscalía y las tareas investigativas quedaron en manos de la PDI. No hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas