https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 12:08
8:37

Estarían involucrados en un robo

Detuvieron a cuatro policías en la ciudad de Santa Fe

Son dos oficiales del Comando, uno del GOE y otro de la Sexta Zona de Inspección. Investiga el MPA. 

Los detenidos fueron llevados a la Seccional 6ta Foto: Archivo El Litoral




Estarían involucrados en un robo Detuvieron a cuatro policías en la ciudad de Santa Fe Son dos oficiales del Comando, uno del GOE y otro de la Sexta Zona de Inspección. Investiga el MPA.  Son dos oficiales del Comando, uno del GOE y otro de la Sexta Zona de Inspección. Investiga el MPA. 

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se detuvo a cuatro policía de la ciudad de Santa Fe por presunta vinculación con un hecho de robo. Las primeras informaciones indican que se trata de dos oficiales del Comando Radioeléctrico, uno del Grupo de Operaciones Especiales y otro de la Sexta Zona de Inspección.  Los uniformados fueron trasladados y quedaron detenidos e incomunicados en la Seccional 6ta. A raíz de este episodio trabaja la fiscal Gabriela Arri, del Ministerio Público de Acusación.

 

Noticia en desarrollo

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas