#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 | Última actualización | 09.11.2017 | 15:37
11:14

Novedades tecno

Animojis, la función del nuevo iPhone que revoluciona las redes

Ya circulan por Twitter las creaciones de usuarios que hacen cantar a los emojis animados que el iPhone X trae por defecto.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Novedades tecno Animojis, la función del nuevo iPhone que revoluciona las redes Ya circulan por Twitter las creaciones de usuarios que hacen cantar a los emojis animados que el iPhone X trae por defecto. Ya circulan por Twitter las creaciones de usuarios que hacen cantar a los emojis animados que el iPhone X trae por defecto.

El iPhone X, el último dispositivo lanzado por Apple tiene varias funciones nuevas, entre las cuales se encuentra la posibilidad de crear "Animojis". 

 

Las ya tradicionales "caritas" ahora toman vida y se pueden caracterizar al gusto del usuario. En una primera instancia, el nuevo iPhone presenta un grupo reducido de emojis animados que toman la voz bien quien tiene el teléfono en mano o bien de una canción que reproduzca el dispositivo. 

 

A las pocas de salir a la venta, los afortunados que compraron el iPhone X pusieron manos a la obras y "crearon" el karaoke de los Animojis. A continuación una selección de los mejores, que se viralizaron por Internet. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
Lo más visto
Ahora En Portada