#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 | Última actualización | 18:50
18:46

8 minutos afuera por amarilla

Se implementa oficialmente la "suspensión temporal" en el fútbol

El Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Argentina incorpora nuevas reglamentaciones para los jugadores. Las más destacadas son la suspención temporal de 8 minutos y la posibilidad de realizar 5 cambios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


8 minutos afuera por amarilla Se implementa oficialmente la "suspensión temporal" en el fútbol El Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Argentina incorpora nuevas reglamentaciones para los jugadores. Las más destacadas son la suspención temporal de 8 minutos y la posibilidad de realizar 5 cambios.

El Litoral

 

 

El domingo 4 de noviembre comenzó en la Argentina el Sudamericano Sub 15 de fútbol. Dicha competición trajo consigo nuevas reglamentaciones que se implementan por primera vez con el objetivo de educar a los jugadores y de probarlas para aplicarlas a futuro en otras competiciones.

 

 

El cambio más destacado que realiza la CONMEBOL en este campeonato, es el sistema de exclusión temporal (8 minutos) para algunas situaciones. Para que se aplique, el jugador deberá ser amonestado y la falta deberá ser relacionada a: comportamiento inapropiado; simulación o impedir deliberadamente que el equipo adversario reanude el partido con rapidez; desaprobación o, bien gestos o comentarios verbales inapropiados.

 

 

Por otra parte, los partidos duran 40 minutos por tiempo y cada equipo tiene la posibilidad de realizar 5 modificaciones.

 

 

Recordemos, que dicho torneo se realiza en las provincias de San Juan y Mendoza, con la participación de 10 paises de la CONMEBOL y 2 paises invitados (República Checa y Croacia).

 

 

Video explicativo de la CONMEBOL:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada