https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 18:52
18:50

Orgullosa

La China Suárez compartió una foto al natural: "Tengo estrías..."

La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve.

Foto: Internet




Orgullosa La China Suárez compartió una foto al natural: "Tengo estrías..." La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve. La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve.

El Litoral

 

La China Suárez compartió una foto muy tierna de su panza al natural, con uno de sus perros durmiendo sobre ella. Aunque la imagen  fue linda para la mayoría de los usuarios, que le regalaron 150 'me gusta', muchos otros le criticaron las estrías.

 

Sin embargo la novia del actor chileno Benjamín Vicuña no se quedó callada. "Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo", escribió y muchos de sus seguidores salieron a apoyarla. 

 

 

Domingo ✨

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Fuente: GiraBSAS


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas