https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 18:52
18:50

Orgullosa

La China Suárez compartió una foto al natural: "Tengo estrías..."

La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve.

Foto: Internet




Orgullosa La China Suárez compartió una foto al natural: "Tengo estrías..." La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve. La novia de Benjamín Vicuña compartió una foto de su panza y no tuvo reparos a la hora de responder a quienes la criticaron por cómo se ve.

El Litoral

 

La China Suárez compartió una foto muy tierna de su panza al natural, con uno de sus perros durmiendo sobre ella. Aunque la imagen  fue linda para la mayoría de los usuarios, que le regalaron 150 'me gusta', muchos otros le criticaron las estrías.

 

Sin embargo la novia del actor chileno Benjamín Vicuña no se quedó callada. "Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo", escribió y muchos de sus seguidores salieron a apoyarla. 

 

 

Domingo ✨

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Fuente: GiraBSAS


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Su último disco saldrá en noviembre
Por una infección urinaria
Lo más visto
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Concurso para proyectar la defensa  de Arroyo Leyes y Rincón Norte - Ejemplo. La Secretaría de Recursos Hídricos estableció que el terraplén se construirá mediante la técnica de refulado libre, con manta geotextil y una capa de 40 cm de suelo pasto. Será similar al del anillo defensivo de Colastiné y Rincón (foto). -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas