https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 19:05
19:04

Superliga Argentina

Arsenal y Tigre empataron 0 a 0 y siguen en el fondo de la tabla

Este lunes por la tarde, Arsenal y Tigre igualaron sin goles en un encuentro perteneciente a la Superliga Argentina por la fecha 8. Con este resultado, Arsenal continúa último en la tabla y Tigre cosecha solo 5 puntos.




Superliga Argentina Arsenal y Tigre empataron 0 a 0 y siguen en el fondo de la tabla Este lunes por la tarde, Arsenal y Tigre igualaron sin goles en un encuentro perteneciente a la Superliga Argentina por la fecha 8. Con este resultado, Arsenal continúa último en la tabla y Tigre cosecha solo 5 puntos.

El Litoral

 

En un encuentro perteneciente a la fecha 8 de la Superliga Argentina de fútbol, Tigre y Arsenal igualaron 0 a 0.

 

 

Con este resultado, los de Sarandí continúan últimos en la tabla de posiciones con 4 unidades (mismos puntos que Témperley y Central). Por otra parte, siguen en la zona de descenso, junto a Chacarita, Témperley y Olimpo.

 

 

Por otra parte, Tigre llegó a 5 puntos y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas