#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 | Última actualización | 21:52
21:40

Denuncian falta de imparcialidad

Caso Baraldo: Recusan a los jueces que integran el tribunal

Este lunes el abogado querellante Martín Risso Patró dialogó con El Litoral comentando la recusación para con los jueces del "Caso Baraldo" por no cumplir con la garantía de imparcialidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Denuncian falta de imparcialidad Caso Baraldo: Recusan a los jueces que integran el tribunal Este lunes el abogado querellante Martín Risso Patró dialogó con El Litoral comentando la recusación para con los jueces del "Caso Baraldo" por no cumplir con la garantía de imparcialidad.

El Litoral

 

 

En dialogo con El Litoral, el abogado querellante Martín Risso Patró, expresó que "La denuncia que había hecho el abogado defensor sobre un supuesto falso testimonio de Fernanda es falso. El tribunal adelantó opinión al suponer un falso testimonio que no es tal, esto sería un delito de fraude procesal".

 

 

Martín Risso Patró:
 

 

"Han adelantado objetivamente una opinión y no cumplen con la garantía de imparcialidad". Agregó

 

 

Finalmente, consultandole los pasos a seguir, expresó "Pienso que los jueces se van a apartar".

 

 

Recordemos, que en este caso se juzga a un matrimonio esperancino y a uno de sus hijos comenzaron por el presunto abuso sexual con acceso carnal y corrupción en perjuicio de su nieto y sobrino respectivamente.

Además tenés que leer:

Si bien no se sabe cómo va a continuar el juicio oral, suspendido desde el 2 de noviembre, el tribunal de trámite rechazó los argumentos de la querella. Un matrimonio de abuelos y uno de sus hijos continúan presos por el presunto abuso sexual de un niño de su entorno familiar.

Tres jueces respaldaron la actuación de sus pares Susana Luna, Jorge Pegassano y Luis Octavio Silva, quienes fueron cuestionados por la querella por supuesta “parcialidad” en la dirección del juicio oral.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada