https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 6:25
6:21

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión

El Tatengue le ganó a Vélez y quedó como único escolta de Boca. Mirá todas las estadísticas del equipo de Madelón.

Foto: Matías Nápoli




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión El Tatengue le ganó a Vélez y quedó como único escolta de Boca. Mirá todas las estadísticas del equipo de Madelón. El Tatengue le ganó a Vélez y quedó como único escolta de Boca. Mirá todas las estadísticas del equipo de Madelón.
El Litoral

 

En la noche de lunes, Vélez y Unión cerraron la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y fue victoria para el rojiblanco santafesino por 2-0 (Soldano - Gamba).

 

Con estos tres puntos conseguidos en condición de visitante, el tatengue suma 17 y quedó segundo, por detrás de Boca Juniors que tiene puntaje ideal (24). Tras el cierre de la fecha 8, en la tercera colocación está Talleres luego San Lorenzo, ambos con 15 unidades. Más abajo, en un lote de cuatro equipos con 14 puntos se acomodan Huracán, Colón, Banfield y San Martín de San Juan.

 

No sólo son destacables los puntos obtenidos por Unión hasta el momento (17 de 24) sino también el rendimiento de sus delanteros. De los 12 tantos a favor que ostenta el equipo de Madelón, cinco fueron de Soldano y cuatro de Gamba. La dupla delantera está respondiendo con creces y se nota partido tras partido. Cabe señalar que Zabala convirtió dos y el restante fue de Bottinelli.

 

Tabla de posiciones

 

 

Goleadores

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas