https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017
6:41

El técnico de Unión tras el triunfo

Madelón: "Ganamos bien, sin discusión y de punta a punta"

El entrenador rojiblanco habló con la prensa luego de conseguir tres puntos ante Vélez.

Foto: Matías Nápoli




El técnico de Unión tras el triunfo Madelón: "Ganamos bien, sin discusión y de punta a punta" El entrenador rojiblanco habló con la prensa luego de conseguir tres puntos ante Vélez. El entrenador rojiblanco habló con la prensa luego de conseguir tres puntos ante Vélez.

El Litoral

 

Unión no deja de sorprender a propios y extraños. Este lunes por la noche, en el cierre de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto rojiblanco venció a Vélez Sarsfield en Buenos Aires por 2-0 y quedó como único escolta del puntero Boca Juniors.

 

Tras la victoria, el entrenador tatengue Leo Madelón habló unos minutos con la prensa y se mostró muy conforme con el funcionamiento del equipo y el resultado obtenido. “Creo que hicimos uno de los mejores partidos del minuto cero al 90, en entrega y orden. A veces sin tener la pelota, controlamos el partido bien. Todas las líneas estuvieron bien. Es una cancha muy difícil, el rival está entre los grandes y nosotros ganamos bien, sin discusión, de punta a punta. El resulta va a corde a lo que se vio”, aseguró el DT.

 

Al ser consultado por el rendimiento del equipo, Madelón expresó: “Somos una cadena con eslabones, cada uno es una parte importante. Tengo una alegría muy grande por el funcionamiento del equipo y por Matías Castro que necesitaba tanto para él como para nosotros demostrar que necesitaba así bien ganado y con una buena actuación, tapó una pelota “brava” faltando ocho minutos”.

 

Finalmente, el técnico de Unión agregó: “Ellos entienden el mensaje y tenemos un molde, un modelo de juego que es difícil descubrirlo. Están bien como grupo, comprometidos con el club y en sumar muchos puntos”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El delantero marcó su primer gol con la camiseta Tatengue
Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas