https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 8:51
8:50

Fotos al 100

Mirá las mejores imágenes del triunfo de Unión

El equipo tatengue superó a Vélez por 2-0 y quedó como único escolta del puntero Boca.

Foto: Matías Nápoli




Fotos al 100 Mirá las mejores imágenes del triunfo de Unión El equipo tatengue superó a Vélez por 2-0 y quedó como único escolta del puntero Boca. El equipo tatengue superó a Vélez por 2-0 y quedó como único escolta del puntero Boca.

El Litoral

 

Unión es una de las sopresas de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras ocho fechas, el rojiblanco santafesino aparece en la segunda colocación, por detrás del puntero Boca Juniors, que tiene puntaje ideal.

 

Con la victoria de este lunes por la noche ante Vélez Sarsfield, el equipo de Leo Madelón alcanzó los 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y una derrota; con 12 goles a favor y cuatro en contra.

 

Otro punto a destacar de este presente de Unión es la respuesta de los delanteros. La dupla Soldano - Gamba ya suma nueve de los 12 goles del equipo.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas