https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 10:43
10:42

A la altura de la localidad de Centeno

Choque de camiones en la RN 34 deja un hombre lesionado

Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro.

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral




A la altura de la localidad de Centeno Choque de camiones en la RN 34 deja un hombre lesionado Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro. Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo este martes un choque entre dos camiones en el sur de la provincia de Santa Fe, a la altura de la localidad de Centeno.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 34 y fue protagonizado por dos camiones. Uno de los vehículos viajaba vacío y el otro con carga de maíz.

 

También se supo que el chofer del camión con maíz quedó atrapado y fue rescatado por personal de bomberos. Posteriormente, el conductor fue trasladado al Samco de la localidad de San Genaro y presentaba lesiones leves.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas