https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 10:43
10:42

A la altura de la localidad de Centeno

Choque de camiones en la RN 34 deja un hombre lesionado

Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro.

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral




A la altura de la localidad de Centeno Choque de camiones en la RN 34 deja un hombre lesionado Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro. Uno de los vehículos circulaba con carga de maíz y el otro vacío. Uno de los camioneros quedó atrapado. Fue trasladado al Samco de San Genaro.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo este martes un choque entre dos camiones en el sur de la provincia de Santa Fe, a la altura de la localidad de Centeno.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 34 y fue protagonizado por dos camiones. Uno de los vehículos viajaba vacío y el otro con carga de maíz.

 

También se supo que el chofer del camión con maíz quedó atrapado y fue rescatado por personal de bomberos. Posteriormente, el conductor fue trasladado al Samco de la localidad de San Genaro y presentaba lesiones leves.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas