http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 | Última actualización | 16:25
16:19

Horas después de De Felippe en Vélez

Grondona renunció como entrenador de Arsenal

El equipo de Sarandí se encuentra en zona de descenso y este lunes por la noche empató con Tigre como local. Gastón Esmerado, ex futbolista del club, asoma como posible reemplazante.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Horas después de De Felippe en Vélez Grondona renunció como entrenador de Arsenal El equipo de Sarandí se encuentra en zona de descenso y este lunes por la noche empató con Tigre como local. Gastón Esmerado, ex futbolista del club, asoma como posible reemplazante. El equipo de Sarandí se encuentra en zona de descenso y este lunes por la noche empató con Tigre como local. Gastón Esmerado, ex futbolista del club, asoma como posible reemplazante.

El Litoral

DyN

 

Humberto Grondona renunció este martes como entrenador de Arsenal, siguiendo el camino de la dimisión que había tomado Omar De Felippe en Vélez. Con ambas renuncias son siete los entrenadores que perdieron su puesto en las ocho fechas que lleva de vigencia la Superliga.

 

 

"Yo ya no me meto más en Arsenal. Tomé la decisión acertada", afirmó Grondona por TNT Sports. 

 

Arsenal se encuentra en zona de descenso y este lunes por la noche empató con Tigre como local.

 

 

Gastón Esmerado, ex futbolista del club, y de buen paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Nacional B, asoma como posible reemplazante de Grondona, cuyo hermano Julio Ricardo es el presidente de Arsenal.

 

De Felippe, por su parte, había renunciado anoche tras la caida ante Unión 2 a 0. Además del golpe, tuvo que soportar que una persona lo escupiera desde la platea.

 

El uruguayo Gustavo Matosas fue el primer entrenador en dejar su cargo desde que comenzó la Superliga tras la eliminación de Estudiantes de La Plata de la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, con el que perdió los dos partidos.

 

Su compatriota Diego Aguirre renunció a la dirección técnica de San Lorenzo luego de que el equipo quedara eliminado de la Copa Libertadores ante Lanús en los cuartos de final. Aguirre dirigió tres fechas de la Superliga.

 

Nelson Vivas fue el tercero en dar el paso al costado en Defensa y Justicia luego de caer ante Colón.

 

Tras la sexta fecha renunciaron otros dos técnicos: Sebastián Méndez en Belgrano tras el empate en el clásico frente a Talleres en la reapertura del Gigante de Alberdi, y Mario Sciaqua en Olimpo después de la caida ante Huracán en Bahía Blanca. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada