#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 | Última actualización | 08.11.2017 | 8:31
17:26

Imprudencia en las calles de Santa Fe

Todos a la escuela, en una moto

Un lector compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral. “¿Entra uno más?”, se preguntó.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Imprudencia en las calles de Santa Fe Todos a la escuela, en una moto Un lector compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral. “¿Entra uno más?”, se preguntó. Un lector compartió la imagen a través del WhatsApp de El Litoral. “¿Entra uno más?”, se preguntó.

El Litoral

 

A diario las crónicas policiales de la ciudad y de la provincia de Santa Fe dan cuenta de siniestros viales que tienen como protagonistas a motociclistas. Los siniestros se repiten en las localidades santafesinas pero la imprudencia parece estar a flor de piel.

 

No es la primera vez que a Periodismo Ciudadano (342-6305344) llega una fotografía de un punto de la capital provincial donde en un moto viajan más de una persona y una o ninguna de ellas lleva el casco.

 

Es el caso de la imagen que llegó este martes al mediodía y corresponde a la zona de calle Castelli al 3700. Como se aprecia en la foto, cuatro personas viajan en un birrodado sin las medidas de seguridad obligatorias. También se ve que quienes no están al mando de la moto llevan mochilas, por lo que se deduce que van o vienen de alguna escuela santafesina.

 

En su mensaje, corto pero preciso, el lector se preguntó: “¿Entra alguno más?”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada