https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 17:42
17:39

Conferencia de prensa de Pullaro

"No tenemos nada que esconder"

En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica.

Foto: Pablo Aguirre




Conferencia de prensa de Pullaro "No tenemos nada que esconder" En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica. En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica.

ADELANTO.

 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, brinda una conferencia de prensa para aclarar cuestiones referidas a escuchas telefónicas que lo involucran y que ayer se hicieron públicas.


Al respecto, Pullaro manifestó que “tenía necesidad de informar y comentar la situación que me toco vivir”, y dijo que “ayer me anoticio por medios de comunicación que pudiesen existir escuchas telefónicas de una línea que utilizo, que es la línea que tengo del gobierno de la provincia y que uso como ministro”, y calificó que las escuchas son “un hecho inusual en la historia del gobierno de la provincia”.


“Esa intervención telefónica tendría fundamentos en una causa anterior que tenía que ver con la investigación de las horas Ospe”, explicó el ministro, quien al referirse a las transcripciones difundidas de esas escuchas, mencionó que son “diferentes conversaciones que tengo con jefes de unidades regionales, hacíamos referencia a un concurso de ascenso, con policías que estaban en condiciones de pasar” en el concurso.


Para despejar dudas, Pullaro adelantó que “estas transcripciones las vamos a acercar (a los medios de comunicación) y les vamos a dar el audio, porque no tenemos nada que esconder”, y aclaró que esas llamadas “bajo ningún concepto figuran como un delito”, y agregó que “si ese fuese el motivo de la intervención telefónica a la línea asignada al ministro, estaríamos hablando de un gravedad institucional inusitada”.

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas