http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 | Última actualización | 17:42
17:39

Conferencia de prensa de Pullaro

"No tenemos nada que esconder"

En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conferencia de prensa de Pullaro "No tenemos nada que esconder" En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica. En conferencia de prensa el ministro se refirió a las escuchas que lo involucran y a la gravedad de la intervención de su línea telefónica.

ADELANTO.

 

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, brinda una conferencia de prensa para aclarar cuestiones referidas a escuchas telefónicas que lo involucran y que ayer se hicieron públicas.


Al respecto, Pullaro manifestó que “tenía necesidad de informar y comentar la situación que me toco vivir”, y dijo que “ayer me anoticio por medios de comunicación que pudiesen existir escuchas telefónicas de una línea que utilizo, que es la línea que tengo del gobierno de la provincia y que uso como ministro”, y calificó que las escuchas son “un hecho inusual en la historia del gobierno de la provincia”.


“Esa intervención telefónica tendría fundamentos en una causa anterior que tenía que ver con la investigación de las horas Ospe”, explicó el ministro, quien al referirse a las transcripciones difundidas de esas escuchas, mencionó que son “diferentes conversaciones que tengo con jefes de unidades regionales, hacíamos referencia a un concurso de ascenso, con policías que estaban en condiciones de pasar” en el concurso.


Para despejar dudas, Pullaro adelantó que “estas transcripciones las vamos a acercar (a los medios de comunicación) y les vamos a dar el audio, porque no tenemos nada que esconder”, y aclaró que esas llamadas “bajo ningún concepto figuran como un delito”, y agregó que “si ese fuese el motivo de la intervención telefónica a la línea asignada al ministro, estaríamos hablando de un gravedad institucional inusitada”.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada