https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 18:26
18:24

¡Qué viva el amor!

Karina y el Kun Agüero, reconciliados

Se encontraron en Londres y sellaron el regreso luego de algunos meses separados; qué se sabe hasta ahora de esta vuelta amorosa.

Foto: Internet




¡Qué viva el amor! Karina y el Kun Agüero, reconciliados Se encontraron en Londres y sellaron el regreso luego de algunos meses separados; qué se sabe hasta ahora de esta vuelta amorosa. Se encontraron en Londres y sellaron el regreso luego de algunos meses separados; qué se sabe hasta ahora de esta vuelta amorosa.

El Litoral

 

Karina La Princesita y Sergio Kun Agüero volvieron a estar juntos tras pasar unos meses separados.

 

Luego de que se supiera que la cantante estaba por viajar a Londres para encontrarse con el futbolista, ahora se sabe que las largas horas de vuelo valieron la pena, ya que el resultado fue que la relación se recompuso.

 

Tal como detalló Caras, el domingo a la mañana Karina arribó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de British Airways. En aquel momento, y pese al cansancio del viaje, su rostro denotaba felicidad: los malos momentos había quedado atrás y nuevamente se encontraba junto a Sergio.

 

“Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada”, había indicado La Prcincesita en Morfi, cuando aún se encontraban separados.

 

Fuente: GiraBSAS


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas