https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 18:43
18:38

Superliga Argentina

Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal

Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.




Superliga Argentina Insólito: Grondona se arrepintió de su renuncia y continuará como DT de Arsenal Humbertito Grondona había renunciado el martes a la mañana como DT de Arsenal, pero en las últimas horas se arrepintió de su decisión y, con el apoyo de los dirigentes, continuará en su cargo.

El Litoral

 

 

Este martes por la mañana, Humberto Grondona había renunciado a su cargo como entrenador de Arsenal, luego de haber cocechado solo 4 unidades en lo que va de la Superliga. Pero, después de analizarlo mejor, el DT decidió retractarse y finalmente continuará en su cargo.

 

 

De esta manera Grondona, que perdió 6 de los 8 encuentros de la Superliga, dirigirá el entrenamiento de Arsenal del miércoles por la mañana y buscará cambiarle la cara a su equipo en el próximo encuentro visitando a Atlético Tucumán.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Emiliano Sala, oriundo de Progreso
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas