#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Los Jaguares Super Rugby | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 | Última actualización | 19:25
19:24

Selección Argentina de Básquet

Hernández definió a los convocados para enfrentar a Paraguay y Panamá

Este martes se dio a conocer la lista de 13 jugadores convocados por Sergio Hernández para enfrentar a Paraguay y Panamá buscando la clasificación para el mundial de China 2019.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Selección Argentina de Básquet Hernández definió a los convocados para enfrentar a Paraguay y Panamá Este martes se dio a conocer la lista de 13 jugadores convocados por Sergio Hernández para enfrentar a Paraguay y Panamá buscando la clasificación para el mundial de China 2019.

El Litoral

 

Sergio Hernández dio a conocer a los 13 jugadores que enfrentarán a Paraguay y Panamá los días 23 y 26 de noviembre respectivamente.

 

 

Estos encuentros, serán los primeros de las eliminatorias para el mundial de China 2019. Argentina jugará esta primera ventana el jueves 23 contra Paraguay en La Rioja y el domingo 26 en Panamá.

 

 

La lista es:

Bases: Nicolás Laprovittola (Zenit, Rusia) y Nicolás Aguirre (San Lorenzo, Argentina).

Escoltas: Máximo Fjellerup (Bahía Basket, Argentina), Lucio Redivo (Bilbao Basket, España)
y Eric Flor (Quilmes, Argentina).

Aleros: Gabriel Deck (San Lorenzo, Argentina) y Marcos Mata (San Lorenzo, Argentina)

Ala pivotes: Luis Scola (Shanxi Zhongyu, China), Javier Saiz (Regatas, Argentina), Leonardo Mainoldi (San Martín, Argentina)y Matías Sandes (San Lorenzo, Argentina).

Pivotes: Marcos Delía (Murcia, España) y Lautaro Berra (Obras, Argentina).

 

 

Vale recordar que la primera etapa del sistema de clasificación tendrá dos ventanas más (para las cuales se confeccionarán nuevas listas de buena fe que podrán tener nuevos jugadores). En la segunda, Argentina se medirá de local contra Uruguay (23 de febrero del 2018) y de visitante frente a Paraguay (26 de febrero); y en la tercera, será momento de chocar en casa contra Panamá (28 de junio del 2018) y afuera frente a Uruguay (1 de julio). Los tres mejores de la zona avanzarán a una nueva fase que tendrá otras tres ventanas (con arrastre de puntos). América dispondrá de siete plazas disponibles para el Mundial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada