https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.11.2017 - Última actualización - 21:31
21:30

French al 3700

Pedido solidario: una familia que sufrió un incendio en su casa necesita ayuda

El Litoral se acercó a Jorge y Nora Almada que sufrieron un incendio en su vivienda y necesitan ayuda. Cualquier persona que quiera donar puede acercarse a French 3712 o comunicarse al 155942504.




French al 3700 Pedido solidario: una familia que sufrió un incendio en su casa necesita ayuda El Litoral se acercó a Jorge y Nora Almada que sufrieron un incendio en su vivienda y necesitan ayuda. Cualquier persona que quiera donar puede acercarse a French 3712 o comunicarse al 155942504.

El Litoral

 

Jorge y Nora Almada sufrieron el incendio de su casa y necesitan ayuda. El Litoral se acercó hasta el lugar para ver qué cosas necesitaban y transmitir el mensaje a la comunidad para que se solidaricen con ellos.

 

 

En el incendio, se vio afectada gran parte de su casa que debe ser reconstruida, perdieron casi todo lo material que tenían, desde colchones hasta los muebles. 

 

 

Por otra parte, con su hija están en la planificación de su cumpleaños de quince de la próxima semana y perdieron el vestido de la quinceañera.

 

 

Cualquier persona que desee donar materiales de construcción y otros elementos puede dirigirse a la dirección que es French 3712 o comunicarse al 155942504.

 

Jorge y Nora Almada:

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas