http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 | Última actualización | 6:31
6:29

En Castelli y Gobernador Freyre

Corte y desvío por obras de desagüe en barrio Los Hornos

Será desde las 8. Se aplican cambios en los recorridos de las Líneas 1, 9 y 15. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Castelli y Gobernador Freyre Corte y desvío por obras de desagüe en barrio Los Hornos Será desde las 8. Se aplican cambios en los recorridos de las Líneas 1, 9 y 15.  Será desde las 8. Se aplican cambios en los recorridos de las Líneas 1, 9 y 15. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El municipio de la ciudad de Santa Fe informó que este miércoles desde las 8 se interrumpirá el tránsito en la intersección de Castelli y Gobernador Freyre por la realización de obras de desagües cloacales en ese sector de barrio Los Hornos.

 

Por tal motivo, quienes circulen en el sentido Sur-Norte por Gobernador Freyre, deberán desviar al este por calle JP López, en tanto que quienes transiten en sentido Norte-Sur por calle Freyre tendrán que tomar Estanislao Zeballos al Oeste. Por su parte, quienes circulen por calle Castelli podrán desviar por Pasaje Echeverría. Cabe señalar que en la zona habrá inspectores municipales que guiarán el tránsito.

 

 

Además, por la ejecución de los trabajos, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad del municipio ha dispuesto la alteración del recorrido de las líneas 1, 9 y 15 del transporte público de pasajeros por colectivos, de recorridos habituales por Castelli a Dr. Zavalla, luego Espora y a avenida Facundo Zuviría a recorridos habituales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada