https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 6:45
6:42

"La Argentina Devorada"

Espert presentó su libro en Santa Fe

El economista brindó una conferencia de prensa en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. 

Foto: Luis Cetraro




"La Argentina Devorada" Espert presentó su libro en Santa Fe El economista brindó una conferencia de prensa en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.  El economista brindó una conferencia de prensa en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. 

El Litoral

 

El economista José Luis Espert llegó este martes a la ciudad de Santa Fe para presentar su libro "La Argentina Devorada". En una conferencia de prensa brindada en la Bolsa de Comercio, el especialista explicó algunos alcances de su publicación y brindó un panorama de las reformas que intenta aprobar el gobierno nacional. 

 

"Somos una sociedad que está siendo explotada por tres corporaciones. Una es la de los empresarios prebendarios, quienes solicitan permanentemente subsidios y protección para generar empleo; otra la de los políticos que, con excepciones, conforman un conjunto de ignorantes corruptos; y en tercer lugar la de los sindicalistas que sobran palabras para describir lo que son", dijo Espert. 

 

Al mismo tiempo, agregó: "Creo que estas corporaciones con sus relatos han hechizado a la sociedad, solamente para explotarlas."

 




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas