https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 9:20
8:58

El mejor del mundo habló por TV

Messi: "Merecimos ganar como mínimo dos de las tres finales que perdimos"

El 10 argentino tuvo un contacto con la prensa en la previa del amistoso con Nigeria.

Foto: Agencia EFE




El mejor del mundo habló por TV Messi: "Merecimos ganar como mínimo dos de las tres finales que perdimos" El 10 argentino tuvo un contacto con la prensa en la previa del amistoso con Nigeria. El 10 argentino tuvo un contacto con la prensa en la previa del amistoso con Nigeria.

El Litoral

 

Aprovechando la fecha FIFA donde se juegan los repechajes para ingresar al Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina viajó a Rusia para enfrentarse en un partido amistoso a Nigeria.

 

En la previa del juego, Leo Messi habló con la prensa argentina y dijo: “Merecimos ganar como mínimo dos de las tres finales que perdimos”. Además, agregó: "Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer. Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás".

 

También elogió al director técnico del equipo argentino. “Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos”, señaló en diálogo con TyC Sports. 

 

Al mismo tiempo, el 10 argentino expresó: “Mi viejo siempre fue el más crítico conmigo, pero hoy charlamos mucho más”. En otra parte de la entrevista con el canal de deportes argentino, Messi destacó: “Me encantaría jugar en Newell's pero la verdad es que no sé qué puede pasar”.

 

Otra de las frases del 10 de Barcelona hizo referencia al país donde juega. “Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil”, afirmó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas