http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 | Última actualización | 9:35
9:34

Arden las redes

Sol Pérez y un jugado look en la fiesta de Caras

La modelo y conductora lució un vestido largo blanco en la celebración de los 25 años de la revista.

 Instagram

+5

Foto:Instagram


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arden las redes Sol Pérez y un jugado look en la fiesta de Caras La modelo y conductora lució un vestido largo blanco en la celebración de los 25 años de la revista. La modelo y conductora lució un vestido largo blanco en la celebración de los 25 años de la revista.

Sol Pérez no deja de sorprender en las redes sociales y los medios de comunicación. Ahora, la conductora de TyC Sports se robó todas las miradas en la fiesta por los 25 años de la Revista Caras.

 

El evento tuvo lugar en un reconocido edificio de Puerto Madero donde se reunieron las personalidades más influyentes de la industria del entretenimiento.

 

Sol Pérez es una de las figuras de ShowMatch; en la última eliminación,  fue la elegida de la gente a la hora del voto telefónico y se quedó con más del 50 por ciento de los sufragios, superando a Nancy Pazos y Chechu Bonelli.

 

Ahora quedó entre las 13 parejas que continúan en el certamen y que ya comenzaron a bailar el tango.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"El tango no es sólo música o baile, es una emoción que se comparte"
La presentación será el viernes 20 a las 22. el lugar: la sala Marechal del Teatro Municipal. Se trata de una propuesta escrita y dirigida por Brian Bolsón. La trama se desarrolla en un lupanar del barrio porteño Tenebroso, a principios del siglo XX. “La obra está dividida en dos ejes argumentales, por un lado está La Reina de las Almas, habitada por María, Ivette e Ivonne. Y por otro, los Decidores, cantantes que aparecen desde un plano atemporal e intentan tocar los tópicos del tango”.

"El tango no es sólo música o baile, es una emoción que se comparte"

Lo más visto
Ahora En Portada