https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 15:42
15:36

Madelón, sonriente y feliz con la gran campaña

"La gente se siente ancha con este equipo"

El entrenador rojiblanco admitió que “jamás pensé que a esta altura íbamos a estar segundos de Boca” y destacó que “me alegra la victoria, sobre todo por Matías Castro, estoy muy contento por él”.

Foto: Matías Nápoli




Madelón, sonriente y feliz con la gran campaña "La gente se siente ancha con este equipo" El DT admitió que “jamás pensé que a esta altura íbamos a estar segundos de Boca” y destacó que “me alegra la victoria, sobre todo por Matías Castro”. El entrenador rojiblanco admitió que “jamás pensé que a esta altura íbamos a estar segundos de Boca” y destacó que “me alegra la victoria, sobre todo por Matías Castro, estoy muy contento por él”.

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Buenos Aires)


La claridad que el equipo muestra en la cancha, Madelón lo sabe transmitir con sus conceptos cuando le toca resumir, en pocas frases, lo que le dejan como resumen los 90 minutos. Empleó en el Amalfitani una frase interesante: “La gente de Unión se siente ancha con este equipo”, dijo el entrenador rojiblanco después de la victoria y el segundo puesto al que accedió, en soledad, y que seguramente disfrutará y mucho en estos días teniendo en cuenta que el fin de semana, por la fecha Fifa, no habrá fútbol en la Argentina.


* “Fue uno de los mejores partidos, desde el minuto 0 al 90”.


* “Me gustó lo que hicimos. Y enfrente tuvimos a un Vélez que está entre los clubes grandes de la Argentina y al que pudimos superar de punta a punta”.


* “No me enloquezco mirando la tabla y la verdad es que me sorprende que estemos tan arriba. Nunca nos pusimos un objetivo con los muchachos. Fue siempre el partido a partido, pero jamás pensé que al cabo de la octava fecha iba a estar Boca primero y Unión segundo”.


* “Tengo una gran alegría por el funcionamiento del equipo, se nota que la idea ha prendido y que los muchachos están cómodos llevándola a cabo”.


* “Estoy muy contento por Matías Castro. El estaba necesitando una actuación así, mucho más teniendo en cuenta lo que significa Nereo para este grupo. Tapó una pelota brava faltando ocho minutos para el final, que nos hubiese complicado una victoria casi segura”.


* “Este fue un partido en el que estuve muy tranquilo en el banco. El único grito que pegué fue para Gamba, porque no me decía qué era lo que tenía, cuando no caminaba bien... La verdad es que siempre me sentí muy seguro y sin necesidad de reacomodar casi nada. Inclusive, les decía al Moncho Ruiz, a Mariano y a Lucas que no gritásemos, que estaba todo bien”.


* “Hemos encontrado un pilar grande para el equipo con los dos centrales y eso se equilibra con el buen rendimiento de los dos laterales. Además, están contentos porque les doy libertades a los marcadores de punta para que vayan todas las veces que quieran”.


* “Lo de los dos delanteros es tremendo, no sólo por lo que están haciendo a la hora de marcar goles, sino también por lo que corren y lo que contagian”.


Soldano, la figurita


Después de dedicarle el gol a su hermana y a su papá, Franco Soldano dijo sonriente que “ahora que repiten a cada rato los goles viejos, fíjense en el de Aimar contra Boca. Fue igualito al mío. Y él pateó al arco, no caben dudas... ¡Como yo!”.


Sobre sus sensaciones después de la victoria ante Vélez, dijo que “estoy contento, hicimos un gran partido, nunca especulamos, siempre buscamos el arco rival y justificamos plenamente el triunfo”.


Consultado sobre los valores del equipo, dijo que “trabajo, solidaridad, unión, humildad, sacrificio... Esos son algunos de los pilares de este equipo”.


Elogió a Gamba, de quién dijo que “al ‘enano’ hay que ‘matarlo’ para que salga”, referenciando el momento en el que parecía que podía salir por los dolores en uno de sus tobillos y en la cadera, a la vez que reconoció que “terminé ‘muerto’ el partido porque tuve que ayudar mucho a los muchachos, ya que ellos también nos ayudan mucho a nosotros”.


Por último, dijo que “hemos jugado un gran partido como también resalto el primer tiempo ante Lanús, aunque luego nos tocó perder. En ese partido, jugamos un gran primer tiempo y lo hicimos ante el equipo que hoy es finalista de la Copa Libertadores”.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Soldano, Fragapane y su continuidad en Unión...
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas