https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 18:58
18:55

Derrotó a Clezar 6-3 y 6-1

El argentino Kicker pasó a cuartos de final del Challenger de Montevideo

El tenista argentino Nicolás Kicker derrotó este miércoles al brasilero Guilherme Clezar 6-3 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Montevideo.




Derrotó a Clezar 6-3 y 6-1 El argentino Kicker pasó a cuartos de final del Challenger de Montevideo El tenista argentino Nicolás Kicker derrotó este miércoles al brasilero Guilherme Clezar 6-3 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

El Litoral

Télam

 

 

El bonaerense Nicolás Kicker le ganó este miércoles al brasileño Guilherme Clezar y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Montevideo, Uruguay, que repartirá premios por 75.000 dólares.

 


Kicker, ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Clezar (228) por 6-3 y 6-1, y en la próxima instancia jugará contra el ganador del encuentro entre el salvadoreño Marcelo Arévalo (209) y el español Roberto Carballes Baena (108).

 


Más tarde, el bahiense Guido Pella (66) se medirá con el rosarino Federico Coria (240) por los octavos de final. El ganador del cruce entre Pella y Coria jugará el viernes en cuartos de final ante el portugués Gastao Elias (121), que hoy eliminó al colombiano Alejandro González (384) por 1-6, 6-2 y 6-3.

 


Otros dos argentinos que siguen adelante en el certamen "charrúa", Carlos Berlocq y Facundo Bagnis, se enfrentarán mañana entre ellos.

 


Berlocq (120) le ganó en la ronda inicial al uruguayo Martín Cuevas (391) y Bagnis (150) venció a su compatriota Guido Andreozzi (192).

 


El ganador del cruce entre los argentinos jugará el viernes en cuartos de final ante el dominicano José Hernández (381) o el uruguayo Pablo Cuevas (38), máximo favorito al título.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, que le sigue en importancia a los ATP.

 


El bahiense Pella se coronó campeón en Milán y Floridablanca, Colombia; Federico Delbonis en Todi (Italia) y Cali (Colombia) y Kicker en Buenos Aires.




Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas