https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.11.2017 - Última actualización - 7:18
7:15

Contenido Patrocinado

Seguridad garantizada durante las vacaciones

Es tiempo de planificar las merecidas vacaciones. Dónde, cuánto tiempo y con quiénes no son los únicos temas a resolver. El dejar nuestra casa o departamento vacío durante un tiempo preocupa a más de uno, sobre todo si no se tienen los dispositivos de seguridad necesarios para irnos tranquilos.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Seguridad garantizada durante las vacaciones El dejar nuestra casa o departamento vacío durante un tiempo preocupa a más de uno, sobre todo si no se tienen los dispositivos de seguridad necesarios para irnos tranquilos. Es tiempo de planificar las merecidas vacaciones. Dónde, cuánto tiempo y con quiénes no son los únicos temas a resolver. El dejar nuestra casa o departamento vacío durante un tiempo preocupa a más de uno, sobre todo si no se tienen los dispositivos de seguridad necesarios para irnos tranquilos.

 

Antes de iniciar las vacaciones es conveniente instalar en el domicilio sistemas de seguridad adecuados: puertas de seguridad, rejas o cierres en terrazas y ventanas, cajas fuertes empotradas y un sistema de alarma conectado a una Central Receptora de Alarmas. Para no exteriorizar la ausencia de personas dentro del hogar, se pueden dejar algunas persianas subidas. También es recomendable pedir a algún vecino de confianza o familiar que pase a buscar la correspondencia del buzón. Por otra parte, también es de suma importancia no revelar nuestra ausencia a través de las redes sociales.

 

 

Aliado estratégico en seguridad

 

Prosegur Alarmas ofrece una batería de opciones a medida con tecnología de punta. “Es fundamental contar como aliado estratégico a una empresa que sea líder en seguridad y brinde últimas tecnologías al servicio de la tranquilidad”, afirma Carla Egitto, Gerente de Marketing de Prosegur Alarmas.

 

Como primer paso, los expertos en seguridad de Prosegur afirman que es necesario solicitar un relevamiento para realizar una propuesta de instalación de un sistema de alarma a medida de la vivienda y en función de la dinámica familiar o las necesidades particulares.

 

Prosegur Alarmas trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones que acompañen las nuevas modalidades delictivas, que se agudizan en épocas estivales. Y estas soluciones van de mano de la tecnología: sistemas de alarmas monitoreadas, cámaras de seguridad y hasta una aplicación para el celular que permita ver minuto a minuto lo que está ocurriendo. Este año Prosegur lanzó un nuevo servicio de Alarmas Monitoreadas con video verificación.

 

Estas alarmas monitoreadas funcionan de la siguiente manera: la placa de Prosegur cumple la función de disuasión, por ser reconocida a simple vista. Luego, sensores de última tecnología con cámara incorporada se activan al detectar movimiento y envían una secuencia de imágenes a la Central de Monitoreo. De esta manera, los operadores de Prosegur analizan en tiempo real las imágenes para comprobar que se trate de una alarma real. Y si es así, se activa un operativo de respuesta inmediata.

 

Además, el cliente puede visualizar lo que sucede en su propiedad o comercio desde donde esté en sus vacaciones y también, conectar y desconectar su sistema en forma remota y recibir notificaciones de estado y actividad del sistema de seguridad.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Alerta por probables tormentas fuertes -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana

Recomendadas