#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.11.2017 | Última actualización | 13:18
13:17

Quieren aprovechar la gran campaña del equipo

Unión: analizan el cobro de un bono ante Chacarita

Sería un procedimiento similar al del “Día del club”, que este año no ha sido utilizado. Todavía no es seguro, se decidirá el lunes, pero hay muchas chances.

Fragapane y Soldano se acercan para auxiliar a Bruno Pittón, acalambrado luego de la jugada del segundo gol ante Vélez. Madelón dijo que él y Mauro, su hermano, tienen “nivel de selección”. Foto: Matías Nápoli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quieren aprovechar la gran campaña del equipo Unión: analizan el cobro de un bono ante Chacarita Sería un procedimiento similar al del “Día del club”, que este año no ha sido utilizado. Todavía no es seguro, se decidirá el lunes, pero hay muchas chances. Sería un procedimiento similar al del “Día del club”, que este año no ha sido utilizado. Todavía no es seguro, se decidirá el lunes, pero hay muchas chances.

El Litoral

 

Todavía no es oficial, pero la dirigencia de Unión podría establecer el lunes que los socios del club paguen un bono contribución obligatorio para el partido del domingo 19 ante Chacarita, en el 15 de Abril.


“Todavía no está resuelto, es una idea, no nos tomamos la atribución de instaurar el Día del Club durante este año. En caso de decidirlo, veremos cuál es la temática”, señaló una fuente consultada por El Litoral.


El momento futbolístico del equipo empuja a los dirigentes a analizar la toma de esta determinación. “Con el plantel estamos bien, casi al día en sueldos y con algunos premios que intentamos normalizar en cuanto al pago, pero tenemos que afrontar algunos compromisos por la compra de los pases de Claudio Aquino y Zabala y necesitamos recursos genuinos”, señaló esa misma fuente.


Se habla de un costo de 200 pesos para el bono, pero como se dijo anteriormente, no es algo que esté definido. Seguramente se determinará en el encuentro de dirigentes que tendrá lugar el lunes venidero.


En cuanto a lo estrictamente futbolístico, la molestia sufrida en el isquiotibial de una de sus piernas por parte de Nereo Fernández, lo deja afuera del compromiso con Chacarita y quizás también del partido con Patronato. Se apunta al encuentro con Belgrano en Santa Fe como posibilidad concreta de regreso para el arquero rojiblanco.


Tanto Brítez como Aquino están realizando trabajos con pelota y deberá aguardarse hasta la semana que viene para saber si podrán o no estar en condiciones de volver ante Chacarita.


La pregunta es: si Brítez y Aquino están, ¿les hará un lugar Madelón entre los 11 titulares para que salgan Damián Martínez o a Fragapane?. Los dos eran titulares cuando salieron del equipo, pero los que entraron en su lugar hicieron méritos como para que el técnico analice a fondo la cuestión.


Es posible que, de los tres que están hoy afuera, el que tenga más chances cuando le toque regresar, sea Nereo Fernández. De todos modos, lo de Matías Castro fue bueno ante Vélez y el propio entrenador lo reconoció luego del partido, cuando dijo que “una de las cosas que más me alegra, en esta victoria, es lo de Matías Castro”, que sin dudas es un jugador muy querido en el club y ha sabido ganarse el respeto y el cariño de todos, en estos años que lleva en Santa Fe.


Otro tema es el de Leo Sánchez, que recién estaría en condiciones de regresar a la actividad normal cuando Unión vuelva al trabajo a principios del año que viene. Si hoy estaría en condiciones de jugar, ¿qué haría Madelón? La realidad muestra un muy buen nivel de los dos marcadores centrales, otro de los aspectos en los que el técnico ha puesto mucho hincapié y que se ha transformado en uno de los principales pilares de la excelente campaña que viene cumpliendo el equipo.


Festejo


El 9 de noviembre es el día del socio foráneo en Unión y por ende, el club manifestó por sus redes sociales el saludo para todos aquellos que, a la distancia, colaboran con la institución y recorren muchos kilómetros para presenciar los partidos que se juegan en el 15 de Abril.

 

4 a 0 a Viale Fútbol Club

 

Foto: Prensa Club Atlético Unión

 

Leo Madelón aprovechó para “mover” a los que habitualmente no juegan y por eso concertó un amistoso con Viale Fútbol Club, que terminó con la victoria rojiblanca por goleada: 4 a 0. Sosa; Prono, Blasi, Fleita, Balbi; Bracamonte, De Iriondo, Vitale, Arce; Rivas; Méndez, fueron los once que iniciaron el encuentro que se jugó en el 15 de Abril. Rivas (foto), Méndez y dos goles de Maximiliano Weisheim (hermano de Alexis, ex jugador de Unión), fueron los autores de los goles tatengues.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada