https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 7:39
7:38

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Delincuentes armados asaltaron a un taxista

Dos sujetos se subieron en bulevar y 9 de Julio e indicaron como destino Tte. Loza y Blas Parera; al llegar sacaron armas y pidieron continuar unas cuadras más. Luego, robaron dinero y un celular al conductor.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina




En el norte de la ciudad de Santa Fe Delincuentes armados asaltaron a un taxista Dos sujetos se subieron en bulevar y 9 de Julio e indicaron como destino Tte. Loza y Blas Parera; al llegar sacaron armas y pidieron continuar unas cuadras más. Luego, robaron dinero y un celular al conductor. Dos sujetos se subieron en bulevar y 9 de Julio e indicaron como destino Tte. Loza y Blas Parera; al llegar sacaron armas y pidieron continuar unas cuadras más. Luego, robaron dinero y un celular al conductor.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un nuevo episodio delictivo en un taxi de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el norte de la capital provincial y la víctima es un chofer de 53 años.

 

Según se supo, minutos después de las 0.30 dos sujetos se subieron en la zona de bulevar y 9 de Julio e indicaron como destino Teniente Loza y Blas Parera. Cuando llegaron al mencionado sector, uno de los individuos esgrimió un arma de fuego y el otro un arma blanca y obligan a continuar viaje hasta Venezuela y Diez de Andino.

 

Posteriormente, y bajo amenazas, los malvivientes lograron sustraer un teléfono celular y dinero en efectivo. Luego, se dieron a la fuga.

 

Por jurisdicción, la denuncia del chofer quedó radicada en la Seccional 7ma. Cabe señalar que no hay personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas