https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 8:37
8:34

Agenda presidencial

Macri visita la planta de Volkswagen en Pacheco

La firma alemana anunciará nuevas inversiones para modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales.

Foto: Agencia DyN




Agenda presidencial Macri visita la planta de Volkswagen en Pacheco La firma alemana anunciará nuevas inversiones para modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales. La firma alemana anunciará nuevas inversiones para modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales.

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri visitará este viernes por la mañana la planta de la automotriz Volkswagen ubicada en la localidad bonaerense de Pacheco.


En el marco de la presencia del jefe de Estado, prevista para las 11, la firma alemana anunciará nuevas inversiones para modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales y, además, presentará la plataforma global MQB A, que permitirá producir una nueva familia de modelos.


Esta nueva plataforma, se informó en un comunicado, "está a la altura de las que utiliza la empresa en sus principales plantas en todo el mundo". 


En el acto, Macri estará acompañado por el presidente de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez; y el CEO para América del Sur, América Central y el Caribe de la automotriz alemana, Pablo Di Si, entre otras autoridades.


La actividad oficial del Presidente continuará a las 12.15 en la residencia de Olivos, donde el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica del gabinete, informó Presidencia.


Allí, según voceros, se abordarán las negociaciones con los gobernadores que se iniciaron ayer y la marcha de las reformas impulsadas en los últimos días.


Finalmente, a las 16, Macri recibirá al ministro de Producción, Francisco Cabrera, en el marco de una reunión de seguimiento de gestión de la cartera.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas