https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 9:14
9:11

En el sur de la provincia de Santa Fe

Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

Foto: Archivo El Litoral




En el sur de la provincia de Santa Fe Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez en la madrugada de este viernes. Las primeras informaciones indican que el cuerpo sin vida  de este sujeto fue hallado en la vía pública con un disparo en la cabeza. 

 

El sitio de noticias Rosario3 indica que efectivos policiales se presentaron en inmediaciones de Mármol al 2900 de la mencionada localidad y encontraron a este hombre, identificado como D.P de 45 años, tendido sobre el suelo, con un disparo de arma de fuego en cráneo.

 

"Se procedió a entrevistar a la esposa de la víctima, quien señaló que momentos antes llamaron a la puerta de su casa y que su marido salió a atender. Luego, ella alcanzó a escuchar un disparo de escopeta", agrega el portal rosarino. 

 

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas