https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 9:14
9:11

En el sur de la provincia de Santa Fe

Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

Foto: Archivo El Litoral




En el sur de la provincia de Santa Fe Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez en la madrugada de este viernes. Las primeras informaciones indican que el cuerpo sin vida  de este sujeto fue hallado en la vía pública con un disparo en la cabeza. 

 

El sitio de noticias Rosario3 indica que efectivos policiales se presentaron en inmediaciones de Mármol al 2900 de la mencionada localidad y encontraron a este hombre, identificado como D.P de 45 años, tendido sobre el suelo, con un disparo de arma de fuego en cráneo.

 

"Se procedió a entrevistar a la esposa de la víctima, quien señaló que momentos antes llamaron a la puerta de su casa y que su marido salió a atender. Luego, ella alcanzó a escuchar un disparo de escopeta", agrega el portal rosarino. 

 

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas