https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 9:14
9:11

En el sur de la provincia de Santa Fe

Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

Foto: Archivo El Litoral




En el sur de la provincia de Santa Fe Asesinaron de un balazo a un hombre en Villa Gobernador Gálvez El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez en la madrugada de este viernes. Las primeras informaciones indican que el cuerpo sin vida  de este sujeto fue hallado en la vía pública con un disparo en la cabeza. 

 

El sitio de noticias Rosario3 indica que efectivos policiales se presentaron en inmediaciones de Mármol al 2900 de la mencionada localidad y encontraron a este hombre, identificado como D.P de 45 años, tendido sobre el suelo, con un disparo de arma de fuego en cráneo.

 

"Se procedió a entrevistar a la esposa de la víctima, quien señaló que momentos antes llamaron a la puerta de su casa y que su marido salió a atender. Luego, ella alcanzó a escuchar un disparo de escopeta", agrega el portal rosarino. 

 

El autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas