http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 | Última actualización | 12:36
12:32

El presidente visitó la planta de Volkswagen

Macri resaltó que 2017 es un año récord en venta de camiones

También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El presidente visitó la planta de Volkswagen Macri resaltó que 2017 es un año récord en venta de camiones También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país.  También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país. 

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri destacó que este año "hay un récord en comercialización de camiones, lo que significa que la producción y la construcción se están moviendo", y subrayó que "ya se vendieron más de 780.000 vehículos en Argentina", al participar de un acto en la planta de Volkswagen en la ciudad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

 

Al mismo tiempo, el presidente resaltó la decisión de la automotriz de invertir en Argentina es una "determinación de volver a apostar al país", en referencia al anuncio de la empresa de volcar US$ 650 millones en la fabricación de un utilitario deportivo.

 

Macri también hizo referencia a la reunión con gobernadores y remarcó la recuperación del "diálogo". 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada