https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.11.2017 - Última actualización - 12:36
12:32

El presidente visitó la planta de Volkswagen

Macri resaltó que 2017 es un año récord en venta de camiones

También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país. 

Foto: Captura de pantalla




El presidente visitó la planta de Volkswagen Macri resaltó que 2017 es un año récord en venta de camiones También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país.  También resaltó la decisión de la firma de invertir en el país. 

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri destacó que este año "hay un récord en comercialización de camiones, lo que significa que la producción y la construcción se están moviendo", y subrayó que "ya se vendieron más de 780.000 vehículos en Argentina", al participar de un acto en la planta de Volkswagen en la ciudad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

 

Al mismo tiempo, el presidente resaltó la decisión de la automotriz de invertir en Argentina es una "determinación de volver a apostar al país", en referencia al anuncio de la empresa de volcar US$ 650 millones en la fabricación de un utilitario deportivo.

 

Macri también hizo referencia a la reunión con gobernadores y remarcó la recuperación del "diálogo". 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas