https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 7:17
7:15

Tras la eliminación de Copa Argentina

Montero se fue de Rosario Central

"El responsable soy yo", dijo al término del partido que perdió por penales con Atlético Tucumán.

Foto: Luis Cetraro




Tras la eliminación de Copa Argentina Montero se fue de Rosario Central "El responsable soy yo", dijo al término del partido que perdió por penales con Atlético Tucumán. "El responsable soy yo", dijo al término del partido que perdió por penales con Atlético Tucumán.

El Litoral

Télam

 

El uruguayo Paolo Montero dejó de ser esta noche entrenador de Rosario Central, tras la caída por penales en Formosa ante Atlético Tucumán por una de las semifinales de la Copa Argentina. 


Montero comunicó su decisión a los jugadores y dirigentes en el vestuario del estadio Antonio Romero de Formosa y luego dijo en rueda de prensa que “hay que dar un paso al costado, no hay nada que analizar, no se están dando los resultados y una muestra es la Superliga”, donde acumuló apenas cuatro puntos en ocho partidos, sin triunfos. 


“El responsable soy yo y por eso damos un paso al costado”, señaló Montero sin contestar preguntas. 
Montero dirigió a Rosario Central en 29 partidos, con 12 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, con un 52 por ciento de efectividad.




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas