https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017
10:39

Este sábado por la mañana

Detenido por quemar un auto en la ciudad de Santo Tomé

Un hombre (18) fue arrestado en el marco de un hecho por un incendio en un vehículo.

Foto: Archivo El Litoral




Este sábado por la mañana Detenido por quemar un auto en la ciudad de Santo Tomé Un hombre (18) fue arrestado en el marco de un hecho por un incendio en un vehículo. Un hombre (18) fue arrestado en el marco de un hecho por un incendio en un vehículo.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, este sábado por la mañana se incendió un nuevo auto, en este caso en la ciudad de Santo Tomé.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió alrededor de las 7 en la zona de 9 de Julio al 3300, de la vecina ciudad. Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó por un Renault 6 prendido fuego.

 

Al arribar al mencionado lugar, los agentes hallaron al auto en cuestión y a unos vecinos tratando de apagar las llamas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, oficiales de la Comisaría Distrito 12 detuvieron a un hombre de 18 años que intentó fugarse de la zona y que tendría serios vínculos con el incendio del auto. Fue trasladado a sede policial y, posteriormente, se puso en conocimiento a la Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

 

Mapa de autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas