https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 12:10
12:09

Argentina ganó con gol de Agüero

En ruso se escribe Аргентина

Con gol del delantero del Manchester City, el equipo nacional se quedó con el amistoso en Moscú. El próximo rival será Nigeria.

Foto: russian.rt.com




Argentina ganó con gol de Agüero En ruso se escribe Аргентина Con gol del delantero del Manchester City, el equipo nacional se quedó con el amistoso en Moscú. El próximo rival será Nigeria. Con gol del delantero del Manchester City, el equipo nacional se quedó con el amistoso en Moscú. El próximo rival será Nigeria.

El Litoral

 

Con la mente puesta en el Mundial 2018, Argentina enfrentó este sábado por la mañana a Rusia. Y fue victoria para el equipo nacional por 1-0 y con gol de Sergio Kun Agüero.

 

Los conducidos por Jorge Sampaoli mostraron tramos interesantes de buen juego y solidez defensiva, sobre todo con las actuaciones de Javier Mascherano (jugando como defensor en la línea de tres que planeó el DT) y de la dupla de ataque Leo Messi y el propio Agüero.

 

Recién a cinco minutos del final llegó el gol argentino luego de un partido que fue dominado por la selecciona albiceleste con varias chances de abrir el marcador que fueron desactivadas por el arquero Igor Akinfeev, una de las figuras del equipo local.

 

La próxima parada para Argentina será Nigeria, el martes próximo en lo que será el último partido del año para los dirigidos por Sampaoli.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas