https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 12:26
12:24

Argentina venció a Rusia

Kun Agüero: "Nos entendimos bastante bien"

El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento. 

Foto: Twitter




Argentina venció a Rusia Kun Agüero: "Nos entendimos bastante bien" El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento.  El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento. 

El Litoral

DyN

 

Sergio Agüero le dio el triunfo al seleccionado frente a Rusia en Moscú y pidió "seguir por el mismo camino" de cara al Mundial que se disputará en ese país el año próximo.


"Estoy contento, ademas del gol, porque se jugó bien. Hay muchos jugadores nuevos y es dificil conocerse y por eso destaco que nos entendimos bastante bien", dijo Agüero apenas terminó el partido.


En declaraciones al canal TyC Sports, el goleador histórico de Manchester City enfatizó que el seleccionado debe "seguir por el mismo camino". 



Con el gol ante Rusia, Agüero, que tuvo su debut en el ciclo de Jorge Sampaoli, alcanzó a Hernán Crespo como tercer goleador histórico del seleccionado, con 35 conquistas, por detrás de Lionel Messi (56) y Gabriel Batistuta (54). 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas