https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 12:26
12:24

Argentina venció a Rusia

Kun Agüero: "Nos entendimos bastante bien"

El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento. 

Foto: Twitter




Argentina venció a Rusia Kun Agüero: "Nos entendimos bastante bien" El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento.  El autor del único gol del partido remarcó que si bien hay caras nuevas en la Selección, el equipo tuvo un buen funcionamiento. 

El Litoral

DyN

 

Sergio Agüero le dio el triunfo al seleccionado frente a Rusia en Moscú y pidió "seguir por el mismo camino" de cara al Mundial que se disputará en ese país el año próximo.


"Estoy contento, ademas del gol, porque se jugó bien. Hay muchos jugadores nuevos y es dificil conocerse y por eso destaco que nos entendimos bastante bien", dijo Agüero apenas terminó el partido.


En declaraciones al canal TyC Sports, el goleador histórico de Manchester City enfatizó que el seleccionado debe "seguir por el mismo camino". 



Con el gol ante Rusia, Agüero, que tuvo su debut en el ciclo de Jorge Sampaoli, alcanzó a Hernán Crespo como tercer goleador histórico del seleccionado, con 35 conquistas, por detrás de Lionel Messi (56) y Gabriel Batistuta (54). 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas