https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.11.2017 - Última actualización - 12:39
12:38

El DT conforme con la victoria de Argentina

Sampaoli: "El equipo dominó a Rusia en su casa"

El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero.

Foto: Internet




El DT conforme con la victoria de Argentina Sampaoli: "El equipo dominó a Rusia en su casa" El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero. El técnico argentino destacó el juego de la Selección y valoró las combinaciones entre Messi y Agüero.

El Litoral

 

La Selección Argentina le ganó este sábado por la mañana a Rusia por 1-0 con gol de Sergio “Kun” Agüero. Tras la victoria en territorio ruso, el técnico argentino dialogó con la prensa y destacó el nivel de juego del equipo.

 

“Tuvimos mucho dominio del juego y mucha salida; se vieron muchos movimientos interesantes entre Agüero y Messi”, señaló Jorge Sampaoli.

 

Al mismo tiempo, el entrenador argentino remarcó: “Avanzamos en lo colectivo para lo que viene. Tenemos que seguir en este camino”.

 

Finalmente, Sampaoli cerró: “Creo que nos faltaron situaciones en relación al dominio que tuvimos, pero esto fue un paso adelante. El equipo dominó a Rusia en su casa”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas